CÓMO DISFRUTAR UN MASAJE ERÓTICO

Primero debes saber que un masaje erótico tiene como objetivo estimular cada zona de tu cuerpo, despertar los sentidos e incitar al deseo. Su técnica de toques suaves y lentos ayuda a aumentar las sensaciones de placer y así vivir la excitación al máximo.

DISFRUTAR UN MASAJE ERÓTICO MASAJES MEDELLIN

1/14/2019

En HAPPY MASSAGE queremos enseñarte como disfrutar de un buen masaje erótico. Todos en algún momento necesitamos de un espacio de relajación y el placer es un medio para lograrlo.Los nervios y la pena dificultan la relajación al inicio del masaje, pero debes recordar que lo importante es que te dejes consentir. Al gozar de él puedes dejarte llevar por el placer y la relajación y así vivirlo al máximo.

Tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo de un masaje erótico en nuestro Spa:

1. El tiempo: llega con antelación y no ocupes el tiempo inmediatamente después del masaje. Si durante la sesión estás pensando en lo que tienes que hacer después, no te relajarás completamente. Trata de hacerlo en momentos donde tu agenda no se encuentre tan llena. Igualmente, no estarás en las mejores condiciones si vienes corriendo a recibir el masaje erótico. Así que tomate el tiempo para llegar con anticipación y poder hacerlo todo con calma.

2. La higiene: seguramente es importante para ti y lo tienes en cuenta, pero es necesario recordar que debes cuidar tu higiene personal antes de asistir a un masaje erótico. Esto es por respeto a la masajista y para evitar situaciones incómodas. No es necesario que te depiles, pero si estar limpio y en buenas condiciones antes de venir, esto en beneficio de brindarte un excelente servicio. De igual manera, en HAPPY MASSAGE contamos con duchas con agua caliente para que la tomes antes y después de recibir el masaje, así te sentirás más cómodo y relajado.

3. La ropa: sabemos que te gusta vestir bien, pero vienes a recibir un masaje erótico y a relajarte, así que entre más cómodo estés será mucho mejor. Puedes venir en ropa cómoda y que sea fácil de quitar. Trata de evita los complementos pues entre más libre te sientas, será mucho mejor y disfrutarás más de los servicios.En HAPPY MASSAGE contamos con todos los implementos necesarios para brindarte un buen servicio, sólo relájate y disfruta.Aquí podrás consultar otros tips que podrían ayudarte a reljarte aún más.

Ven y disfruta con nosotros…Te recomendamos poner en práctica todos estos consejos y así disfrutarás más de la sensualidad de los masajes en HAPPY MASSAGE. Aquí tendrás un espacio para ti y conocerás el placer de formas diferentes. Recuerda, un masaje erótico puede ser una alternativa bastante emocionante cuando tu vida sexual se encuentra un poco estancada.

Conoce nuestros servicios y a ¡déjate consentir!