¡ORGASMO FEMENINO! ENCUENTRA TU PLACER

¿Cómo te sientes al escuchar hablar a alguien libremente sobre el orgasmo femenino, de lo que le gusta y lo que no en la cama?

MASAJES MASTURBAR HAPPY MASSAGE MEDELLÍN MASTURBACIÓN MUJER FEMENINO ORGASMO SEXO SPA

1/4/2021

¿Cómo te sientes al escuchar hablar a alguien libremente sobre el orgasmo femenino, de lo que le gusta y lo que no en la cama?

Si, esto puede llegar a revolucionar nuestra cabeza por completo, nos hace querer ser esa otra persona y dejar a un lado todos los tabúes que muchas veces nos enseñaron desde pequeños; porque no hablar claramente de temas sexuales desde temprana edad nos conduce a un mundo completamente desconocido al inicio.

En el año 2006, una investigación realizada en un municipio llamado Esperantina en Brasil, develó que el 28% de las mujeres no alcanzaban el clímax en la mayoría de sus relaciones sexuales. A partir de entonces el orgasmo femenino, es tratado como un tema de salud pública, dando inicio a una festividad que se celebraría cada año en toda Latinoamérica, durante el mes de agosto, para que se concientice acerca de la sexualidad femenina, conocer y aprovechar los beneficios que trae alcanzar el éxtasis sexual.

Por su parte…

El orgasmo suele identificarse como el punto máximo de placer que libera la tensión acumulada en el cuerpo desde que inicia una relación sexual, en otras palabras, sería la punta del iceberg en el sexo (¿rico no?)

Los beneficios del orgasmo femenino son infinitos, tales como:

  • Relajar y contrarresta el estrés.

  • Aliviar dolores.

  • Según estudios y evidencia científica, aumenta las probabilidades de quedar en embarazo.

  • Autoconocimiento y disfrute de tu cuerpo.

  • Puedes llegar a tener relaciones más placenteras con alguien más.

  • Contribuye a una mejor lubricación natural.

  • Puedes sustituir un día en el gym por una placentera sesión de sexo (puedes encontrar los mismos beneficios).

Para conseguir más y mejores orgasmos en tu vida, primero debes dedicar un tiempo exclusivo para ti, donde te consientas, relajes y estés dispuesta a explorar tu placer. Recuerda que no te debes centrar solo en el área genital, cada milímetro de tu cuerpo puede representar una zona erógena para ti (en cada persona es diferente porque cada uno siente de forma distinta), lo verdaderamente importante es que disfrutes de todas las sensaciones que se pueden generar.

Luego de explorar todo tu cuerpo, es momento de centrarte en tu clítoris y experimentar más de una vez, aprende qué roces, toques y zonas son más agradables para ti. En caso de tener una, debes hablar con tu pareja (abona el terreno), cuéntale cómo te sientes y de a pocos, ve integrando esta fuente de placer en sus conversaciones, es tu deber el normalizar tus sensaciones. Seguro que él se pondrá cachondo y entenderá lo que debe y no hacer en su próximo encuentro; suma puntos, si esta vez llevas tu la delantera con iniciar la próxima sesión, contarle alguna fantasía o proponerle experimentar con algún juguete.

¿Quién dice que los grandes no pueden jugar y divertirse también?

Entre tantos dilemas, vale la pena aclarar cuáles son los diferentes tipos de orgasmo:

  1. Clitoriano: En definitiva, este órgano sirve únicamente para generar placer, tiene 8.000 terminaciones nerviosas aproximadamente, duplicando la cantidad de terminaciones del pene; así que vale estimularlo y jugar de diferentes maneras con él.

  2. Vaginal: Para obtener este tipo de orgasmo, debes estimular el nervio pélvico para así poder generar placer en todo el cuerpo; solemos asociar el Punto G femenino, pero esta zona si es estimulada solo puede intensificar el placer.

  3. Multiorgasmo o Multiorgasmia: Esto no es más que una consecución de orgasmos en un mismo acto sexual y puedes obtenerlo a través de la estimulación continua de la vagina como del resto de tu cuerpo.

Para finalizar debes tener en cuenta que:

  • El orgasmo solo dura 7 segundos, existen algunas mujeres que pueden durar 1 minuto.

  • Si tienes dificultades para llegar a él, debes revisarte tanto física como psicológicamente para identificar lo que está obstruyendo el camino a tu placer y a esta condición se le llama Anorgasmia.

  • Puedes tener orgasmos mixtos, es decir, estimulando más de una zona erógena.

  • La menstruación no es un impedimento para tener sexo y sentir un orgasmo.

  • El uso de juguetes sexuales ayuda a llegar al máximo placer.

  • Ciertas posturas sexuales te pueden ayudar a disfrutar más del orgasmo.

Y recuerda que en cada mujer el orgasmo se manifiesta de manera diferente y en Happy Massage podemos ayudarte a descubrir tu placer con los diferentes masajes eróticos que tenemos para ti.

¡Conóce los masajes aquí!

Puedes reservar aquí,

ó solicitar más información y unirte a nuestra comunidad de Instagram y Facebook aquí.