VIBRADORES: TODO SOBRE ELLOS

Vibradores: aquí te contamos todo sobre ellos. ¿Y que son? ¿Eso para qué sirve? ¿De dónde provienen? 🤔. Seguro much@s de ustedes saben de qué les estamos hablando, pero de pronto hay quienes no tienen ni idea del tema 🤷. Así que aquí les contaremos de que se trata esto 🤓.

ERÓTICO EROTISMO DISFRUTAR UN MASAJE MEDELLIN

12/19/2019

¿DE DÓNDE PROVIENEN?

Curiosamente los vibradores nacieron como una cura para la histeria. Los médicos asumían que las mujeres no se masturbaban y por eso podrían volverse histéricas 🤯. Si bien todo empezó así, ahora son parte de nuestra vida sexual y ¡vaya, que buena parte! 🤤.

¿QUÉ SON LOS VIBRADORES?

Los vibradores son complementos sexuales que utilizamos para masturbarnos, ya sea a solas o durante la relación sexual. Estos juguetes nos dan una perspectiva diferente y nos ayudan a conocernos mejor. Es muuuyyy rico tocarnos donde realmente nos gusta 😜 y más llegar a un súper orgasmo de cuenta de estos toques 😁.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

En las relaciones sexuales aumentan ese fuego y le dan el picante necesario 🔥 para encender la pasión dentro de la habitación. Compartir con tu pareja uno de estos juguetes, hará que todo se sienta mucho más intenso 💏.Así que, si eres de esos que le da pena entrar a una tienda erótica 😳, pues déjala en la puerta. Aventúrate a conocer un mundo lleno de posibilidades placenteras.

VIBRADORES RECOMENDADOS Y SUS FUNCIONES:

Ahora les mostraremos algunos y sus funciones, además de algunas ideas para utilizarlos 😈😏.

Huevo vibrador: están compuestos de una bala vibradora para la estimulación y viene con un control alámbrico para controlar la intensidad de la vibración. Tiene 7 niveles de vibración. Es un buen juguete para principiantes, así comenzaras a conocerte. Se puede usar para el clítoris o introducirlo en la vagina.

Anillo vibrador: este juguete les dará máximo placer a ti y a tu pareja. Se pone en la base del pene para que haga presión y mantengas la erección por más tiempo. Su bala vibradora puede ir dirigida hacia abajo para estimular los testículos o hacia arriba para estimular el clítoris.

Vibrador eros: es un juguete básico, mide 13.5 cm y está diseñado para q aprendas a juguetear y conocerte, es de un material llamado ABS pero también los hay de silicona. Tiene 10 modos de vibración y su control en la parte de arriba te ayudará a manejarlo como quieras.

Vibrador punto G: es aprueba de agua y puedes utilizarlo para darle cariño al punto G (tanto vaginal como analmente), se adapta a la forma de tu cuerpo y te llevará a un placer máximo. Tiene 6 niveles de vibración, mide 11 cm (su parte insertable) y el tamaño esta adecuado para llegar a donde lo necesitas.

Estos son solo algunos de los muchos que existen con diferentes funcionalidades; si quieren conocer más, pueden visitar la tienda de nuestros amigos de Senxual Fantasy que ellos son expertos 😎 y seguro les recomendaran lo mejor.

En Happy Massage también combinamos estos juguetes en nuestros masajes, así que tenemos un huevito vibrador y estimulador prostático. O si deseas puedes llevar los tuyos y también les daremos uso. Conoce todos nuestros servicios, ven y déjate consentir!