VIBRADORES LUBRICANTES Y AFRODISÍACOS

Algunas ayudas eróticas tales como vibradores, lubricantes y afrodisíacos son un medio muy útil en el coito para las parejas. Las mujeres que necesitan estimulación clitoriana para alcanzar el orgasmo pueden utilizar vibradores dedicados a este fin y así lograr el clímax de una manera satisfactoria.

VIBRADORES LUBRICANTES AFRODISÍACOS AYUDAS ERÓTICAS

11/3/2019

¿CÓMO FUNCIONAN LAS AYUDAS ERÓTICAS?

Algunas ayudas eróticas tales como vibradores, lubricantes y afrodisíacos son un medio muy útil en el coito para las parejas. Las mujeres que necesitan estimulación clitoriana para alcanzar el orgasmo pueden utilizar vibradores dedicados a este fin y así lograr el clímax de una manera satisfactoria.

VIBRADORES…

Quizá lo más curioso es que los vibradores nacieron como una herramienta médica para curar la histeria. A finales del siglo XIX los médicos creían que las mujeres que no se masturbaban no descargaban toda la tensión sexual acumulada. Esta acumulación podría causar histeria y por eso diseñaron máquinas para liberar esa tensión a base de orgasmos.

Los sexólogos dicen que una de las funciones importantes de los juguetes sexuales y la masturbación es aprender a conocer tu propio cuerpo. De esa forma explorar lo que te causa más placer es fundamental para tener una vida sexual sana.

LUBRICANTES…

Sobre los lubricantes sabemos que mejoran muchísimo las experiencias sexuales en mujeres con sequedad vaginal y que lubrican poco. De esta forma se evita el dolor durante la penetración. Los lubricantes de silicona se mantienen más tiempo en los genitales pues no se absorben fácilmente como los acuosos.

AFRODISÍACOS…

También hemos escuchado sobre los “afrodisíacos” y que son remedios para mejorar el desempeño sexual, aunque están más dirigidos a hombres para mejorar la erección. Algunos alimentos y compuestos naturales pueden generar vasodilatación, aumentar el flujo sanguíneo y facilitar la excitación.

Se han estudiado varios suplementos a base de hierbas ofrecidos como afrodisíacos y resulta que contienen análogos del Viagra. Siendo esto lo que realmente genera una erección más firme y duradera. También se han encontrado datos interesantes sobre el efecto placebo. En estudios científicos las personas recibieron placebos que no contenían medicamento, pero la persona creía que sí y su mente hacia mejorar su desempeño sexual.

6 AYUDAS ERÓTICAS: LUBRICANTES, VIBRADORES Y AFRODISÍACOS

A continuación, te recomendamos algunas ayudas eróticas como vibradores, lubricantes y afrodisíacos para intensificar tus relaciones sexuales:

  1. Sync We-Vibe: Este es un masajeadro clitoriano que puedes usar con tu pareja pues tiene conectividad a través de una aplicación. Puedes controlarlo a distancia y permite la penetración del hombre mientras estimula el clítoris.

  1. Vibrador California Dreaming: Este es un estimulador diseñado para la estimulación del punto G utilizando una sensación de golpeteo. Externamente puedes estimular el clítoris con su punta parecida a una lengua.

  1. Lubricante íntimo anal Sen: Este es un lubricante anal a base de agua, elimina totalmente el dolor en la penetración anal. Es más espeso y su lubricación es permanente.

  1. Lubricante multiorgasmos electrizante: está diseñado para para aumentar la sensibilidad femenina, creando una sensación de hormigueo y pequeños corrientazos de placer. Se aplican una o dos gotas en el clítoris y empezará la sensación electrizante.

  1. Chocolate como afrodisíaco: El chocolate negro es un delicioso afrodisíaco que se utiliza desde hace siglos. Contiene feniletilamina (PEA), que es producida en grandes cantidades cuando uno está enamorado, y eleva la energía, el humor y la atención.

  1. Ostras como afrodisíaco: Las ostras son consideradas uno de los afrodisíacos por excelencia. Aumentan los niveles de dopamina que, a su vez, incrementa la libido de hombres y mujeres. El zinc es esencial para la producción de testosterona y espermatozoides saludables, y las ostras son ricas en este compuesto.

    Puedes encontrar estas y más ayudas en Senxual Fantasy Tienda Erótica

    En conclusión, muchas cosas pueden ayudar a tu desempeño sexual. En realidad, lo más importante es conocerte a ti mismo, relajarte y disfrutar al máximo de cada momento.

    No existen remedios y juguetes milagrosos para ser un “toro” en la cama, todo depende 100% de tu actitud frente al sexo.

    Adicionalmente, puedes venir a Happy Massage y disfrutar de los mejores masajes eróticos.

    Aprenderás que partes de tu cuerpo son mas sensibles y así podrás compartir con tu pareja esos detalles para hacer mucho más interesantes sus relaciones íntimas.