¿POR QUÉ UNA MUJER NO LLEGA AL ORGASMO?

Ese placer que se escapa entre tus piernas puede tener varias razones y aunque no lo creas, después de leer este artículo tendrás la solución en tus manos para llegar a ese anhelado orgasmo e incluso visitando Happy Massage.

MASAJES SPA ORGASMO HAPPY MASSAGE MEDELLÍN ERÓTICO FEMENINO

6/18/2020

¿POR QUÉ UNA MUJER NO LLEGA AL ORGASMO?

Ese placer que se escapa entre tus piernas puede tener varias razones y aunque no lo creas, después de leer este artículo tendrás la solución en tus manos para llegar a ese anhelado orgasmo e incluso visitando Happy Massage.

Uno de los problemas más comunes en el sexo, si de mujeres hablamos es no poder llegar al orgasmo. Es común y sus razones también pueden serlo. En este artículo te enlistamos alguna de las causantes por las que se te dificulte llegar al clímax perfecto.

hacer ruido

Así es, el ruido es fundamental en la medida que lo necesites. Cohibirte de expresar tus emociones, y lo que experimentas puede negarte del tan anhelado estímulo. Esto se trata de dejarse llevar, de relajarse y dejar que el placer hable por sí mismo.

¡No te consientes lo suficiente!

Parte de llegar al orgasmo, se trata de conocerse, de saber cómo y cuándo estimular, por ello qué mejor forma que estimulando tus zonas erógenas para descubrir y encaminarse al deseo propio.

Dificultad para dejarse llevar

Esto es común, y pasa en mujeres y hombres. La necesidad de expresar lo que provoca excitación pero no tener la confianza con la pareja sexual para hablar sobre estos temas. Lo importante siempre será la comunicación.

¡No te prestas atención!

El sexo se trata de la satisfacción de la pareja, pero también de la tuya, no te dejes lado. Aunque no lo creas, tu pareja también le complace verte disfrutar, así que no olvides que esto llamado sexo se disfruta en pareja, en trío o como te complazca.

¿La solución?

Existen varias formas por las que puedes llegar al orgasmo, no por nada dicen que las mujeres son multiorgásmicas. Aquí te van algunas de las más comunes e interesantes que puedes poner en práctica:

  1. Orgasmo clítoriano.

  2. Orgasmo vaginal.

  3. Orgasmo Mixto.

  4. Orgasmo anal.

Todos estos, que se traducen a un solo movimiento: El auto descubrimiento. Anímate a explorarte a jugar con cada sensación.

Y como si fuese poco…

Aquí en Happy Massage, también estamos convencidos que no hay mejor solución que el conocerse a sí mismo, estar seguro y confiado de lo que nos gusta, por ello aquí nos complace atenderte.

Te damos las herramientas para que te conozcas y te desenvuelvas en un lugar seguro. Visítanos y conoce lo que un masaje erótico puede aportar a tu bienestar y cómo puede ayudarte a explorar la ruta al clímax que siempre buscaste, no importa si prefieres un hombre, una mujer o ambos.

Ahora que sabes las razones que te separan del orgasmo y que conoces cómo alcanzarlo, no lo dudes más y reserva tu Happy Masaje e incluye el final feliz que tanto deseas. Contactanos aquí.