¿CONOCES LOS DETONADORES DE PLACER?

Sabemos que el acto sexual es más que solo eso, es juego, coqueteo y excitación. Por ello, en esta nota te contaremos los puntos que, para la mayoría de hombres y mujeres son detonadores de placer.

DETONADORES HAPPY MASSAGE MEDELLÍN PLACER MASAJES ERÓTICO

5/21/2020

¿CONOCES LOS DETONADORES DE PLACER?

Sabemos que el acto sexual es más que solo eso, es juego, coqueteo y excitación. Por ello, en esta nota te contaremos los puntos que, para la mayoría de hombres y mujeres son detonadores de placer.

Caricias, besos, cosquillas y roces. Así empieza el juego pero ¿cómo saber qué tocar? Todos tenemos un lugar de nuestro cuerpo que al mínimo contacto puede provocar la más intensa excitación, a estas partes del cuerpo se les denomina detonadores de placer.

Aunque no es igual para todos, hay ciertos lugares que son de por sí grandes provocadores de exaltación sexual, aquí te acercamos a algunos de ellos y lo más importante cómo estimularlos, el detonante del placer depende de esto.

Susurrar y besar

Una de las zonas más sensuales en el caso de las mujeres y los hombres es la parte baja de la oreja, el lóbulo. Las orejas son detonadores fantásticos pues al mínimo roce se convierten en el camino ideal para el clímax. Recuerda que hay que chupar, lamer y mordisquear.

No dejes de lado las palabras, pues un buen susurro con una frase erótica también es el comienzo para una divertida sesión del mejor de los sexos.

Entre las piernas está el paraíso

No hablamos de las zonas genitales, pues de por sí son detonadores eróticos. Hablamos de ese pequeño triángulo de placer escondido frente a tus ojos, el perineo, ubicado entre la pubis y el coxis. En esta zona, al igual que en el oído, la boca y la lengua son más que bienvenidas.

Llegando al final de la espalda

En el caso de las mujeres, al final de la espalda justo antes de llegar a lo glúteos está esta parte en que, presionando con leves roces de tus manos o movimientos pélvicos puede activar el deseo sexual. Anímate y averigua si este es tu detonante.

Se sube a la cabeza

La cabeza también es un gran parte para estimular, pues con un masaje con la yema de los dedos de forma suave y continua, puede producir las más fascinantes sensaciones por todo el cuerpo.

Clavícula y cuello

¿Te han besado en el cuello? Cuando lo hacen ¿has sentido cómo se eriza todo tu cuerpo? Este punto es el tope de placer para algunas personas. En el cuello puedes jugar con leves roces en donde puedes usar la lengua, la nariz, incluso la respiración. ¡Todo se vale!

¡Es tu momento de probar!

Te hemos nombrado los detonadores de placer más comunes entre hombres y mujeres, así que ahora es momento de que descubras el tuyo. Explora, experimenta y conócete a tí mismo en la sexualidad y disfruta del goce de llegar al clímax perfecto.

Conoce más de Happy Massage en instagram.