CÓMO MASTURBAR A UNA MUJER

¿Cómo masturbar a una mujer? En las mujeres las reacciones a los estímulos sexuales pueden ser variadas. Es por esto que, en ocasiones al recibir estímulos eróticos sin importar de quién provengan, los órganos sexuales femeninos reaccionan sin ser conscientes.

MASTURBAR MUJER

9/21/2019

Entonces, quién dicta nuestras preferencias es la mente, pero nuestros genitales reaccionan a estímulos eróticos de diferentes maneras. En las mujeres lo que importa es la sensualidad y no el género. Esto no implica homosexualidad o bisexualidad encubierta, es simplemente la sensualidad y la empatía haciendo su trabajo.

Por lo anterior, que cuando una mujer recibe un masaje o es masturbada por otra mujer puede sentir excitación. Su cuerpo se dedica a sentir y a disfrutar sin importar quién le esté brindado esas caricias…

Conoce la anatomía femenina

Masturbar a una mujer se basa en el conocimiento del cuerpo femenino. Es importante identificar las partes importantes en la anatomía femenina y sobre todo, la anatomía sexual cuando de masturbación se trata.

No solo es el área genital, existen muchos lugares en el cuerpo de la mujer que son sensibles a las caricias. Al estimularlas, la llevaran a niveles altos de excitación y así mismo generan placer.

Puedes encontrar sus zonas erógenas explorando con besos y caricias todo el cuerpo. Las orejas, el cuello o incluso los pies son lugares que pueden generar excitación. Que tu imaginación no se limite y que su cuerpo sea un mapa que recorras por todas partes.

Tips para masturbar a una mujer adecuadamente

Aquí te dejamos algunos tips para generarle un buen orgasmo:

  • Un punto importante es la lentitud y el aumento de la intensidad progresivamente; haz todo con calma y déjate llevar

  • Acaricia, masajea y besas sus extremidades: manos y muñecas, pies y tobillos, sigue por sus brazos o piernas hacia el abdomen

  • Al llegar a los pechos, hazlo con giros lentos y en espiral. Dibuja círculos cada vez más estrechos hasta llegar a los pezones

  • Cuando llegues a los genitales, empieza en la parte interna de los muslos, el monte de Venus y los labios vaginales. Utiliza el dedo y acaricia de forma uniforme, ni muy lento ni muy rápido. Emplea movimientos más centrados y sutiles.

  • Luego pasa al clítoris. Experimenta con diferentes movimiento y toques, toca todas las zonas comenzando en la base y los lados del mismo. Después prueba a acariciar el capuchón y haz rodar suavemente el clítoris entre tus dedos

  • Luego pasa a utilizar tu lengua, pues es más suave y su textura genera mayor placer. Utiliza la lengua y toca los labios internos y externos y el punto sensible en la base de la vagina, así como el perineo. Combina frotando con tus labios, lamiendo y succionando suavemente. Alterna estos movimientos para generar más placer y excitación

  • Identifica como reacciona a cada sensación y movimiento, haz énfasis en los q más le gusten y continúa estimulando hasta llevarla al orgasmo

Como dijimos anteriormente, lo importante es conocer a tu pareja, saber que le gusta y como le gusta. De esta manera, lograras llevarla a otro nivel de excitación y disfrutar al máximo del placer.

Disfruta de nuestros servicios, conócete a ti mism@ y sobre todo disfruta el placer de realjarte.