SEXO ORAL PARA ELLOS

El sexo oral para ellos puede ser una práctica un tanto desagradable para muchos 😖. Mientras que, para otros es de las cosas más excitantes que se puede practicar en una relación sexual 😏.

ORGASMO TANTRICO PLACER HAPPY MASSAGE MEDELLÍN ERÓTICO EROTISMO DISFRUTAR UN MASAJE MEDELLIN SIGNIFICADO

Yina Palacios

1/23/2020 3 min read

El sexo oral para ellos puede ser una práctica un tanto desagradable para muchos 😖. Mientras que, para otros es de las cosas más excitantes que se puede practicar en una relación sexual 😏. El sexo oral tiene como objetivo excitar a tu pareja, utilizando tu boca (labios, lengua y dientes) en sus genitales 😛.

La lengua 👅 suele ser el órgano más utilizado para generar placer. Su textura suave da una sensación placentera y puede llegar a esos lugares que son más sensibles en la zona genital.

El sexo oral es una de las primeras cosas que normalmente realizamos cuando estamos con nuestra pareja 👫. Es una forma de encender la llama de la pasión 🔥, empezar a calentar motores y dejarlos listos para cuando empieza la carrera 😎.

Conoce un poco más de esta práctica aquí.

PASO A SEGUIR

Así que, cuando de excitar a tu hombre se trata, no ataques de entrada a su pene 🍆. Tómate el tiempo de recorrer todas las zonas alrededor, juega con sus mulos, sus testículos, con la zona pélvica, dando besos y caricias muy suaves, intenta hacer que su piel se erice 🤸.

Cuando llegues al centro de atención (🍆) tómalo como calma, no lo ataques como si quisieras ahorcarlo 😵, utiliza más tu lengua que tus manos. Ten cuidado con los dientes, caricias suaves con ellos pueden ser interesantes, pero no aprietes demasiado 😬. Recórrelo completo con toda tu boca, que no se te escape ni un solo pedacito, pues cada parte es importante 👄.

Luego céntrate en las zonas más sensibles (normalmente el glande, el cuello del pene y el frenillo). Juega con ellas a tal punto que tu caballero esté a punto de explotar 🤯. Antes de que lo consiga, baja la intensidad, que se calme y vuelve a empezar 😌.

El sexo oral puede ser bastante divertido y entretenido, es solo realizar un análisis de tu pareja para que descubras lo que más le gusta y así los dos disfruten al máximo de esta práctica 🤗.

TIPS PARA HACERLE A ÉL UN BUEN SEXO ORAL

El sexo oral es una de las sensaciones más intensas y divertidas dentro de la relación sexual. Aquí te contamos 5 tips para realizarlo de la mejor forma:

  1. Recórrelo todo: recuerda que todas las áreas del pene pueden ser sensibles, así que no te enfoques solo en el glande. Recorre la zona perianal, los testículos y el cuerpo del pene hasta llegar al glande.

  2. La zona perianal: puedes pasar tu lengua por esta área, es increíblemente sensible para ellos ya que está cerca al ano que también es bastante sensible a caricias suaves.

  3. Los testículos: pasa la lengua suavemente de abajo hacia arriba, puedes introducirlos a tu boca y chuparlos suavemente. NO lo hagas bruscamente, pues podrías generar dolor.

  4. El cuerpo del pene: desde la base hasta el cuello, puedes usar tu lengua para lamerlo, hacer diferentes movimientos con ella para varias las sensaciones. Da pequeños mordiscos con tus dientes, sin apretar muy duro ya que se siente bastante bien.

  5. El glande: en esta zona podemos aprovechar varias áreas; en el cuello del pene usa la punta de la lengua para rodearlo suavemente. Luego llega al frenillo y rózalo suavemente con la lengua de arriba a abajo. Al llegar al glande puedes mover tu lengua de un lado a otro y en forma circular.

Cuando ya estés en el glande procede a abrir tu boca e introducirlo lo más que puedas; puede poner la mano en la basa para dar la sensación de que lo tienes todo dentro de la boca. Sube y baja suavemente, aprieta un poco los labios para generar más fricción, también puedes pasar tus dientes de forma suave desde la base hasta el cuello.

Recuerda mover la lengua a medida que bajas y subes y al llegar al glande puedes enfocarte en él; con la boca encerrando el glande mueve la lengua en varias direcciones y pasa por el cuello.

Todas estas combinaciones de movimiento harán que las sensaciones varíen y que tu pareja lo disfrute al máximo.

Si quieres aprender un poco más sobre las zonas más sensibles de tu pareja, puedes visitarnos y recibir un masaje erótico que les permita aprender mucho más.