QUÉ ES UN SQUIRTING
¿Qué es un squirting y cómo se logra? La eyaculación femenina es un tema bastante comentado por muchos. Se le conoce con el nombre de squirting.
SQUIRTING
Consiste en la eyaculación a chorros de una enorme cantidad de líquido en el momento del orgasmo. Pero esto es un poco difícil de lograr.
Aquí puedes saber un poco más sobre orígenes orgásmicos.
Dos tipos de eyaculación femenina
Entonces vamos a hablar de qué es un squirting. Existen dos tipos diferentes de eyaculación femenina durante el orgasmo. Ambas se expulsan por la uretra, pero la primera es una especie de líquido blanquecino y espeso que empieza a salir antes del clímax. Y la segunda es el mencionado squirting que es un líquido mucho más claro que se expulsa en gran cantidad y fuerza en el mismo momento del orgasmo. Las mujeres que lo han logrado, aseguran que no se trata de orina. Algunos científicos han estudiado dicho líquido y observaron que contenía urea, ácido úrico y creatinina. Por lo tanto, era orina diluida proveniente de la vejiga. En ningún caso, esto debe generar incomodidad en la mujer, pues a muchos hombres les genera fascinación. También les recuerda algunas escenas de sus películas porno favoritas, así que no te reprimas y sólo disfruta el momento.
Cómo lograr un squirting
Al escuchar del squirting much@s imaginan lo excitante y placentero que puede ser lograrlo. Para muchos hombres, que su pareja lo logre, los llena de mucho placer. Esto es, como el punto cumbre al que llega la mujer cuando logra el orgasmo.
A continuación, te contaremos algunas recomendaciones para que puedas hacerlo realidad:
Relájate y respira. Como siempre, en el proceso de alcanzar el orgasmo, es muy importante estar relajada y respirando profundamente. De esta manera harás circular todas las sensaciones por todo tu cuerpo.
Disfruta del momento. No te enfoques en el objetivo final, sino que disfruta el proceso. Así evitarás distraerte pensando en lograrlo y quizás sea mucho más difícil.
Tu nivel de excitación debe ser muy alto. Juega mucho, entre más alto el nivel de excitación, mucho más intenso será el orgasmo.
Debes saber dónde tocar. Encuentra tu zona G, que será la principal encargada de lograr este tipo de eyaculación.
Combina la estimulación del clítoris con la zona G. Así aumentarás tu excitación y todo será mucho más intenso, cosa que es necesaria para lograrlo.
Probablemente vas a sentir ganas de orinar. Esto se da por la estimulación de la zona G y es la sensación adecuada que indica que lo estás haciendo bien.
Encuentra la posición adecuada. Debes encontrar la forma más cómoda y estimulante para hacerlo. Si estas con tu pareja, puedes ponerte tu arriba para que te muevas como tú quieras. También puedes estar en la posición del perrito que funciona súper bien.
Adicionalmente puedes usar juguetes diseñados para estimular la zona G. De esta forma será mucho más fácil llegar a un orgasmo más intenso.
Relaja los músculos que usas para para aguantar las ganas de orinar cuándo llegues al orgasmo. El squirting proviene del líquido acumulado en la vejiga y es necesario dejarlo fluir.
Puedes conocer un poco más sobre cómo masturbar a una mujer aquí
Lo más importante es disfrutar de cada parte del proceso, no te enfoques en el final, sino en cómo fluyen las cosas. Si no lo logras no te des animes, al final disfrutarás de un buen orgasmo y esto será demasiado rico.