CÓMO MASTURBAR A UNA MUJER

¿Cómo masturbar a una mujer? En las mujeres las reacciones a los estímulos sexuales pueden ser variadas. Es por esto que, en ocasiones al recibir estímulos eróticos sin importar de quién provengan, los órganos sexuales femeninos reaccionan sin ser conscientes.

MASTURBARMUJER

9/21/2019

Entonces, quién dicta nuestras preferencias es la mente, pero nuestros genitales reaccionan a estímulos eróticos de diferentes maneras. En las mujeres lo que importa es la sensualidad y no el género. Esto no implica homosexualidad o bisexualidad encubierta, es simplemente la sensualidad y la empatía haciendo su trabajo.

Por lo anterior, que cuando una mujer recibe un masaje o es masturbada por otra mujer puede sentir excitación. Su cuerpo se dedica a sentir y a disfrutar sin importar quién le esté brindado esas caricias…

Conoce la anatomía femenina

Masturbar a una mujer se basa en el conocimiento del cuerpo femenino. Es importante identificar las partes importantes en la anatomía femenina y sobre todo, la anatomía sexual cuando de masturbación se trata.

No solo es el área genital, existen muchos lugares en el cuerpo de la mujer que son sensibles a las caricias. Al estimularlas, la llevaran a niveles altos de excitación y así mismo generan placer.

Puedes encontrar sus zonas erógenas explorando con besos y caricias todo el cuerpo. Las orejas, el cuello o incluso los pies son lugares que pueden generar excitación. Que tu imaginación no se limite y que su cuerpo sea un mapa que recorras por todas partes.

Tips para masturbar a una mujer adecuadamente

Aquí te dejamos algunos tips para generarle un buen orgasmo:

  • Un punto importante es la lentitud y el aumento de la intensidad progresivamente; haz todo con calma y déjate llevar

  • Acaricia, masajea y besas sus extremidades: manos y muñecas, pies y tobillos, sigue por sus brazos o piernas hacia el abdomen

  • Al llegar a los pechos, hazlo con giros lentos y en espiral. Dibuja círculos cada vez más estrechos hasta llegar a los pezones

  • Cuando llegues a los genitales, empieza en la parte interna de los muslos, el monte de Venus y los labios vaginales. Utiliza el dedo y acaricia de forma uniforme, ni muy lento ni muy rápido. Emplea movimientos más centrados y sutiles.

  • Luego pasa al clítoris. Experimenta con diferentes movimiento y toques, toca todas las zonas comenzando en la base y los lados del mismo. Después prueba a acariciar el capuchón y haz rodar suavemente el clítoris entre tus dedos

  • Luego pasa a utilizar tu lengua, pues es más suave y su textura genera mayor placer. Utiliza la lengua y toca los labios internos y externos y el punto sensible en la base de la vagina, así como el perineo. Combina frotando con tus labios, lamiendo y succionando suavemente. Alterna estos movimientos para generar más placer y excitación

  • Identifica como reacciona a cada sensación y movimiento, haz énfasis en los q más le gusten y continúa estimulando hasta llevarla al orgasmo

Como dijimos anteriormente, lo importante es conocer a tu pareja, saber que le gusta y como le gusta. De esta manera, lograras llevarla a otro nivel de excitación y disfrutar al máximo del placer.

Disfruta de nuestros servicios, conócete a ti mism@ y sobre todo disfruta el placer de realjarte.